La importancia del compromiso:
Somos conscientes del significado que tiene el hecho de cumplir con nuestra labor, y de hacerlo en los tiempos estipulados, por eso siempre ponemos el máximo de nuestras capacidades al servicio de nuestros clientes. Para nosotros, el alto grado de responsabilidad, debe permanecer siempre intacto, y voluntariamente nos esforzamos para asegurarnos de que nuestras tareas se hagan de la manera correcta, ya que solo así, obtendremos los más grandes retos empresariales como la excelencia.
En búsqueda de la excelencia:
Estamos en la constante búsqueda del equilibrio y la satisfacción de las necesidades de todos los grupos de interés relevantes para nuestra compañía, así como de la perfección y aquellas características que nos hagan sobresalientes. Con cada una de nuestras acciones, buscamos la estima y el aprecio de nuestros clientes, resaltando la calidad que nos haga merecedores del prestigio y la dignidad necesarios para atender las demandas más exigentes del mercado.
Pasión y amor por nuestro trabajo:
Experimentamos emociones muy intensas cuando hablamos de flores, y eso se debe al gran amor que sentimos por ellas. Creemos en la vida, la magia y el mensaje que se encuentran en cada flor y por eso, trabajamos apasionadamente, contagiando a otros con la poderosa energía que surge al trabajar con flores. Nuestro entusiasmo por hacer las cosas bien, se convierte en un gran motor, y nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros mismos, así creceremos de la mano de nuestros clientes.
Nos basamos en el respeto
No solamente reconocemos y aceptamos las cualidades y los derechos de nuestros semejantes, también los aceptamos y apreciamos a tal punto, que de ahí mismo se desprende la consideración y la aceptación de nuestro propio valor, no solo como individuos, sino también como empresa. Creemos sin vacilación alguna, que el respeto mutuo es garantía de éxito, tanto en los negocios, como en el ámbito personal, y en virtud de lo anterior, hacemos del respeto, un pilar fundamental de nuestros valores corporativos.
Materializando el don del servicio
"El servicio es un don que solo tienen aquellos que se preparan para entregarlo y es así como se convierten en los líderes que necesitamos". -Anónimo. Brindamos todo el asesoramiento y apoyo al consumidor, antes, durante y después de la compra de nuestros servicios y servicios. Esto significa que brindamos acompañamiento durante toda la relación que se establece desde el primer contacto con nuestra empresa, hasta la posventa, Los objetivos de servicio al cliente de una empresa son conseguir clientes durante la venta y, sobre todo, fidelizarlos después de que ésta se concluya. Por ello es fundamental entender qué es lo que pasa por la cabeza del consumidor y, especialmente, asegurar una buena experiencia de compra durante todo el proceso.
Sinergia
En MAXIFLORA creemos en el valor de la buena comunicación y del trabajo en equipo. Trabajamos juntos y con la precisión de un reloj suizo, por el respeto, la humildad, y demás virtudes, que nos permitan elevar nuestra calidad humana y mejorar cada día, el trato con nuestros trabajadores, proveedores y clientes.
Buscamos sin descanso, la armonía entre los valores éticos y morales, tanto personales como corporativos, para así llevar a buen fin, cada una de nuestras responsabilidades.